Consulta reproduccion asistida con Agustín

Esta sesión tiene una duración de 1h, y puede ser tanto vía telefónica o por Videollamada. Con la reserva de la Consulta Personalizada, tendrás acceso a mi guía nutricional. ¿En qué consiste? Primero de todo tendrás acceso al vídeo sobre nutrición de mi Masterclass de Reproducción Asistida, y en la consulta te facilitaré una pequeña guía nutricional para que puedas tenerla siempre a mano y en la nevera.
Instructor
Agustín
33 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
WhatsApp Image 2023-07-19 at 11.19.37.jpeg

¿Sientes que tienes preguntas? Quieres un trato personalizado a ti? En la consulta reproduccion asistida tendrás la ocasión de hablar y contarme todo tu recorrido.
Te escucharé y facilitaré que hables sobre tu caso particular. Te haré preguntas específicas sobre fechas, alimentación, estilo de vida e historial obstétrico y ginecológico. En esta primera parte de la consulta reproduccion asistida el objetivo es que me conozcas y a la vez me transmitas tu estado actual de salud tanto física como emocional.

Después de darme tu consentimiento, revisaremos los documentos y resultados de aquellas pruebas que ya tengas hechas. En esta segunda parte de la consulta reproduccion asistida  te explicaré al momento qué significa cada prueba, cómo interpretar los resultados y cómo éstos se enmarcan dentro del proceso reproductivo.

Entonces te preguntaré cuál es tu objetivo. Basándome en tu trayectoria y pruebas realizadas, pero también en tu situación personal y capacidades económicas, trazaremos juntos un plan personalizado. Este plan incluirá aquellas pruebas y tratamientos que consideremos necesarios para conseguir tu objetivo. También incluye un cronograma y si así lo deseas, asesoramiento nutricional y recomendación de clínicas.

Esta sesión de consulta reproduccion asistida  tiene una duración aproximada de 1 hora, pero puede alargarse el tiempo que sea necesario hasta que tengas todos los conceptos, así como el plan estratégico, perfectamente claros. Si la sesión tiene que verse interrumpida sin haber quedado satisfecha, te ofreceré la posibilidad de reservar una sesión complementaria sin coste adicional.
La consulta reproduccion asistida puede ser tanto por vía telefónica como por videollamada. También te ofrezco la posibilidad de realizar la consulta de forma presencial. Una vez realizada la reserva, te facilitaré que te pongas en contacto conmigo y arreglamos fecha y hora para la consulta.

Con la reserva de la Consulta Personalizada, tendrás acceso a mi guía nutricional. ¿En qué consiste? Primero de todo tendrás acceso al vídeo sobre nutrición de mi Masterclass de Reproducción Asistida, y en la consulta te facilitaré una pequeña guía nutricional para que puedas tenerla siempre a mano y en la nevera.

Puede que también te interese:

Medico experto en reproduccion asistida con bata blanca detras de un escritorio con un ordenador
Agustin Santos reproduccion asistida aparato reproductor femenino
Agustin Santos experto en fertilidad sujetando una naranja y una granada
Consulta con Agustín